Arantza Larrauri

null

Arantza Larrauri es Directora General de Libranda.

Arantza Larrauri nació en Barcelona en 1976, ciudad donde cursó sus estudios universitarios, licenciándose en Dirección y Administración de Empresas en ESADE donde también obtuvo el Master in Business Administration (MBA). Completó su formación en Phoenix, USA, en la escuela de negocios Thunderbird, donde obtuvo el título de Master in International Management (MIM).

Su carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo empresarial, trabajando durante los tres primeros años de la misma como Controller y Analista de Planificación Estratégica en el grupo Nabisco / United Biscuits.

En el año 2002 se incorporó a Círculo de Lectores (Grupo Bertelsmann) donde ocupó diversas posiciones a lo largo de los 6 años en los que trabajó en dicha organización. La primera posición fue la de Controller en el Departamento Financiero. Dos años más tarde, pasó a ocupar la posición de Adjunta a la Dirección General asumiendo la coordinación de varios proyectos editoriales, comerciales y culturales de diversa índole.

En el año 2006 el Grupo Bertelsmann adquiere la cadena de librerías Bertrand de Portugal y Arantza se traslada durante unos años a Lisboa ocupando la posición de Sales & Retail Manager de Circulo de Leitores. Durante esos años se encargó de crear espacios / zonas Circulo de Leitores dentro de las librerías de la cadena Bertrand; abriendo de esta forma un nuevo canal comercial para el club del libro.

En Enero 2009 empieza a trabajar en el Departamento Comercial del grupo Random House Mondadori en la posición de Gerente Grandes Cuentas. Esa es la posición que ha ocupado hasta Febrero 2010, momento en el que se incorpora a Libranda como Directora General.

Anuncis
%d bloggers like this: